domingo, mayo 16, 2010

El peso específico de los hechos... es devastador

.


.

Algo que cae por propio peso

Ayer en la Noria, programa de TV5, estuve viendo el debate sobre la pederastia existente y reconocida como un hecho por todas las partes, (el obispado, el Papa, etc,) en las huestes y legiones de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana; en una de sus múltiples fundaciones; ejemplarizante y formadora de jóvenes de pro; noviciós y hombres de valía para el mundo, bla, bla, bla y más bla… Llamada “Legionarios de Cristo”

Su fundador Marcial Maciel Degollado como principal acusado de la perversión, (y no el único), estuvo durante décadas formando (formando= a…pasar por la piedra) a jóvenes en todo lugar y época.

Ayer dieron la cara y hablaron dos que pasaron por esos abusos; uno dijo que nada más llegar al seminario , "el Marcial" le hizo desnudarse; él se quitó los pantalones y le bajó los calzoncillos le tocó el pene y trató de excitarle; éste hombre que lo contaba ayer, entonces, tenía 15 años y sucedió hace mas de 25 años, en esos tiempos la gente en España no era como es hoy.

Él otro contó haber estado en las duchas desnudos, unos cuantos, y de pronto entró el pederasta, los ordenó masturbarse y hacer una competición a ver quien llegaba más lejos expulsando el semen contra una pared. Vio como besaba a compañeros y les pasaba la lengua por el cuerpo, ellos tenían miedo y no decían nada, la mayoría. Eran muy jóvenes y en ese tiempo existía el miedo y no eran creíbles ante un hombre de tanto peso como era…todo un fundador de una orden de Dios Nuestro señor.



Aun y así se sabía desde el año 195X y tantos. Lo sabía toda la cúpula de la Iglesia, los altos mandatarios y los bajos, (ayer dijeron que, no lo sabía todo el mundo en el obispado pero si una gran minoría que pretendía que no saliera a la luz. Por ejemplo: el cardenal Rouco Varela era uno que sí lo sabía), sin embargo no se hizo nada, y se ha estado tapando todo este tiempo a base de callar bocas con dinero; eso dijo el experto ayer en el programa.

No hay necesidad de criticar ni apostillar nada, Gracias a Dios (Y nunca mejor dicho), los hechos dan paso a la evidencia

A título personal, me pasa como a Jimmy Jimenez Arnau, me río mucho más que con una de Gila. Pues me sale la vena irónica al ver a algunos defensores de la Iglesia aún tratando de salvar el culo, en el debate, pues los principios de su catecismo, sus creencias doctrinales Romanas y su altos valores eclesiales se desmoronan y se caen a pedazos.



Extraído del blog de Marvisión.

.

1 comentario:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE


ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...