domingo, agosto 13, 2006

Voy a vestirme de negro


Voy a vestirme de negro… no porque esté triste, ni tampoco de luto…

Me voy a levantar temprano sonriendo… quiero caminar por placer…

Mi color favorito es el azul… pero el rojo no está nada mal..! Au contraire…


Voy a buscar, me va a costar encontrar, a lo mejor no tendré lo que quería… pero mientras, me voy a reír y a entretener mucho…


Voy a hacer a un lado las piedras del camino… un poco de ayuda no viene mal…

Voy a escuchar a Charly…

Me tienta un cereglí

Cocinar lo puedo dejar para más ratito…

De pronto, soy protagonista…

Reviso algo que a mis ojos y a mis sentidos es arte, aunque a ratos un tanto abstracto…

Bebo algo de vino… no lo hago a menudo pero es una delicia al paladar…

Revisar momentos deportivos tiene su gracia y finalmente me río a carcajadas…

Tengo que salir de casa, pero por qué ahora..? Quería permanecer ahí…

Hay veces en que Clarke tiene razón cuando dice I just can’t get enough

Qué le pasa a mi memoria..? Olvidé las llaves y me quedo un buen rato fuera de casa…

Vuelvo a revisar mi arte abstracto

Es una noche fría… muy fría… pero mi polerón azul y rojo me abriga lo suficiente y Morfeo hace lo suyo…

Voy a vestirme de negro… alguien dijo por ahí que me veo linda…

No hay comentarios.: